Deporte

Reunión con la flamante Secretaria de Deportes de la Nación

El día 18 de enero del 2016 se realizo en el Salón VIP del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) la reunión con el nuevo Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister y su grupo de trabajo.
Fueron invitados los integrantes del Comité Paralimpico Argentino, así como otras Federaciones de diferentes discapacidades, miembros del ENARD y la Confederación Argentina Deportiva de Sordos.
En la reunión se hablo de la política de trabajo del nuevo Secretario, remarcando con énfasis la importancia de una buena comunicación entre la Secretaria de Deportes y las delegaciones que fueron a la reunión.
También el nuevo Secretario hablo de sus planes a futuro y las ganas de trabajar junto con las Federaciones y Confederaciones para poder brindarles apoyo, tanto de material como económico si esta dentro de sus posibilidades.
Una vez expuesto su plan a futuro, el nuevo Secretario le pidió a cada representante de las Federaciones y Confederaciones, así como a los integrantes del Comité Paralimpico, que le cuenten a él los problemas con los que frecuentemente se enfrentan, así como también ideas para solucionarlos. Cuando todos terminaron de hablar, el Secretario se despidió con la promesa de realizar reuniones individuales con las Federaciones y Confederaciones para plantear individualmente los problemas y necesidades de cada uno.
Terminada la reunión hubo un pequeño ágape, donde se converso con los representantes de las otras Federaciones distendidamente.

CONFEDERACIÓN ARGENTINA DEPORTIVA DE SORDOSimage image

Comments are closed.